DATOS Y PROGRAMAS SRL

Software para la Distribución Farmacéutica

El proyecto estrella de Datos y Programas es el Sistema de Gestión de Grupo Cooperativo, implantado en la actualidad en los dos grupos cooperativos de distribución farmacéutica UNNE y FARMANOVA.

SISTEMA DE GESTION DE GRUPO COOPERATIVO...

Otro proyecto totalmente operativo es el Sistema de Información Estadística, que recopila en una Base de Datos Estadística toda la información de ventas de un Grupo Cooperativo. Este sistema está implantado en el Grupo UNNE, y proporciona información a:

· El programa de Gestión de Precios Artículo 90, permitiendo llevar un control preciso de los abonos por diferencias de precios.

· Laboratorios Farmacéuticos que precisan información geográfica de ventas de sus productos.

SISTEMA DE INFORMACIÓN ESTADISTICA...

Al igual que existen estaciones dedicadas a recoger pedidos de clientes, Datos y Programas ha llevado ese concepto al Pedido a proveedores, y ha desarrollado la Estación de Difusión de Pedidos a Proveedores, de la cual existen dos versiones, una para Grupos Cooperativos, y otra para Distribuidores Mayoristas.

DIFUSOR DE PEDIDOS PARA GRUPOS COOPERATIVOS...

DIFUSOR DE PEDIDOS PARA DISTRIBUIDORES MAYORISTAS...

 

El Sistema de Aprovisionamiento (dypCompras), es un proyecto en fase de desarrollo que proporcionará una herramienta eficaz y barata para gestionar la operativa de compras a nivel de Mayorista, y a nivel de Grupo Cooperativo.

Lista de proyectos