DATOS Y PROGRAMAS SRL

Software para la Distribución Farmacéutica

El Nivel Servidor Central del Grupo despliega la infraestructura del Servidor, consistente en un equipo bajo Windows NT 2008 y con una Base de Datos Microsoft SQL SERVER versión 2008. Se configura un Dominio y los usuarios que tendrán acceso al sistema, que serán las empresas del grupo. En este Nivel se instala el siguiente Software:

 

 

 

 

 

Software de Servidor Central (APNVFSRV), de Datos y Programas, que realiza tareas de contabilidad, descarga de facturas EDI, cálculos sobre ficheros de pedidos y facturas, y procesos de Mirroring de la base de datos principal sobre el sistema de emergencia.

 

 

Sistema 2 de Difusión de Pedidos (dypDifusorP), de Datos y Programas. La estación de Difusión de Pedidos  permite efectuar las transmisiones de los pedidos del Grupo a los laboratorios. Este software pertenece al proyecto dypCompras, pero puede aportar su funcionalidad con unas pequeñas modificaciones al Sistema de Gestión. La estación transmite pedidos EDI, Fax y por Correo electrónico, dependiendo del sistema de recogida de cada laboratorio. La infraestructura dispone de dos Estaciones de Difusión que actúan simultáneamente, proporcionando “fault tolerance”

 

 

 

Monitor del Sistema (apNvfMonitorGlobal), de Datos y Programas, que realiza una supervisión permanente sobre los servidores de cada socio, indicando si alguno de ellos no está operando correctamente.

 

Nivel Servidor Central del Grupo